18 octubre | 12:00
MasterClass

El Neurocoaching es un nuevo Paradigma en el acompañamiento emocional a personas.
Consiste en la descripción Neurológica de la Estructura Emocional de la persona. Partiendo del enfoque de Teorías de la Psicología, identificamos Esquemas mentales, Creencias, Cargas emocionales y Patrones de comportamiento. 
Una vez se han detectado dichos esquemas, aplicamos técnicas y herramientas de solución de conflictos emocionales y cambio de Creencias, Programación Neurolingüística, herramientas de la Inteligencia Emocional y Técnicas propias desarrolladas a lo largo de nuestra amplía experiencia en el acompañamiento a personas.

El Neurocoaching se establece como una disciplina de acompañamiento integral, especialmente enfocado en la Gestión Emocional y el cambio de hábitos a través de acciones que consolidan el avance de la persona hacía un desarrollo pleno, centrado en sus valores, su Identidad y sus motores internos de motivación.

Quiénes somos

EMOCIONA surgió como un sueño, una vocación que incluía un estilo de vida y un gran mensaje para transmitir.

Hoy 10 años después, EMOCIONA, spin-off de la Universidad de Granada, se ha consolidado como una de las empresas referentes en el mundo del Coaching a nivel nacional