Sesiones Individuales

Ofrecemos un servicio de Sesiones Individuales en las que trabajar cualquier situación que estés atravesando. Recibirás un entrenamiento en gestión emocional basado en nuestro Método NeuroCoaching de EMOCIONA.

1.     Descripción del Proceso

  Este proceso está compuesto por:

·      Sesiones individuales con una duración de 60-90 minutos y un precio de 60€ cada sesión

·      Tareas que el/la coachee realizará entre una sesión y otra con el objetivo de construir nuevos hábitos, realizar trabajo emocional y alcanzar el objetivo propuesto en el proceso.

2.     Tipos de Sesiones

Las sesiones llevadas a cabo pueden ser de 3 tipos o mezcla de dichos tipos:

a.     Sesiones de formación en las que el coach explica al coachee temáticas necesarias para conseguir el objetivo propuesto. Por ejemplo, auto-estima, proactividad, gestión emocional, procesos de perdón, comunicación asertiva, gestión del duelo, etc.

b.     Sesiones de trabajo emocional en las que el coach aplicará diversas técnicas de indagación emocional en el coachee con el fin de conseguir desbloquear nudos emocionales. Técnicas como Duelo Eriksoniano, Línea del Tiempo, P.E.B., Sub-modalidades, etc.

c.     Sesiones de indagación/reenfoque/cambio de creencias en las que el coach a través de la conversación trabajará con el coachee una temática en concreto que el coachee necesite reenfocar.

3.     Cambio de fecha en la sesión o anulación de la sesión   

En caso de ser necesario, el coachee podrá cambiar la cita propuesta escribiendo al coach con al menos 48 horas de antelación, sin ningún coste. En el caso en el que el coachee avise del cambio de fecha o cancelación de sesión con menos de 48 horas de antelación deberá abonar el 100% del coste de la sesión, es decir, 60€.

4.     Interrupción/Finalización del Proceso

El proceso de coaching se podrá interrumpir por voluntad expresa del coachee o del coach en cualquier momento sin ningún coste para ambas partes.  El coach se compromete a trabajar para fomentar la independencia del coachee. Es decir, las primeras sesiones tendrán una mayor frecuencia, cada 10-15 días; las sesiones intermedias frecuencia media, cada 20 días; sesiones de seguimiento cada 30 días hasta que se llegue al cierre del proceso.

De cualquier modo, el coachee es libre de establecer la frecuencia de sesiones que desea tener por temas de ajuste de presupuesto o disponibilidad

Solicitud Información Sesiones Individuales

Todos los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

Quiénes somos

EMOCIONA surgió como un sueño, una vocación que incluía un estilo de vida y un gran mensaje para transmitir.

Hoy 10 años después, EMOCIONA, spin-off de la Universidad de Granada, se ha consolidado como una de las empresas referentes en el mundo del Coaching a nivel nacional