Vivencias Emocionales

Esta es una formación totalmente distinta a cualquiera que hayas vivido. Esta formación es SOBRE TITres Niveles de Inteligencia Emocional que se convertirán en los 6 Fines de Semana más importantes de tu vida. No hay mesas ni diapositivas, sólo las sillas formando una U, un caballete de congresos y dinámicas emocionales para que te conozcas, hagas el viaje más increíble de tu vida, deshagas las corazas emocionales, saques tus valores, tus cualidades, le des sentido y chispa a tu vida, disfrutes de quien eres y de todas tus relaciones. Como dice Elsa Punset, no es magia…es Inteligencia Emocional.

Inteligencia Emocional Aplicada

Es a través de tu propia experiencia como construyes el verdadero aprendizaje. La Inteligencia Emocional no se interioriza a través de conceptos teóricos, en esta formación experimentarás e indagarás en tus emociones para comprender tu Estructura Emocional y saber regular tus flujos emocionales.

Autoestima: Energía Emocional

La Autoestima es tu energía emocional y puede estar construida sobre fuentes externas. La Autoestima "real" llega cuando aprendes a identificar cuales son tus fuentes internas y a construir una Autoestima sana, aquella que depende de ti, de tus acciones y de tu compromiso contigo.

Limpieza de Cargas Emocionales

El primer paso para gestionar tus emociones, es identificarlas, sentirlas y expresarlas. La expresión emocional es la forma en la que comienzas a liberar carga. Las IEs te proporcionarán el contexto perfecto para que puedas limpiar y soltar todo aquello que necesites. 

Pilares de la Inteligencia Emocional

Auto-conocimiento, Comunicación Asertiva, Gestión Emocional, Honestidad, Autenticidad, Compromiso, Construcción de la Realidad, Proactividad, Auto-estima, Gestión del Resentimiento, Gestión de Miedos y Creencias Limitadoras, Gestión del Cambio, Liderazgo. 

Quiénes somos

EMOCIONA surgió como un sueño, una vocación que incluía un estilo de vida y un gran mensaje para transmitir.

Hoy 10 años después, EMOCIONA, spin-off de la Universidad de Granada, se ha consolidado como una de las empresas referentes en el mundo del Coaching a nivel nacional