24 abril | 11:00

Máster o Experto Certificado en Neurocoaching e Inteligencia Emocional 2023-2024 - Plazas disponibles en 2024

Artículos
Máster o Experto Certificado en Neurocoaching e Inteligencia Emocional 2023-2024 - Plazas disponibles en 2024

Máster o Experto Certificado en Neurocoaching e Inteligencia Emocional

En Octubre de 2023 dará comienzo una nueva convocatoria de nuestro Master y Experto Certificado en Neurocoaching e Inteligencia Emocional.

Matricúlate en este completo programa de formación para el acompañamiento en excelencia a personas, sistemas, empresas... 

  • Las premisas del Coaching evolucionan, el método clásico necesita nutrirse de un trabajo mucho más profundo para poder abordar, como profesionales del acompañamiento, aquellos contextos emocionales y vitales que la persona atraviese durante el proceso. 
  • Por eso es fundamental un enfoque que aborde el trabajo con la estructura emocional del coachee, porque en el 95% de los casos, las personas quieren realizar cambios, pero sus bloqueos internos no les permiten avanzar. Es por esto que se necesitan herramientas y competencias para trabajar esos bloqueos, para trabajar con los esquemas limitantes que un momento de su vida se generaron, y que a día de hoy, en un nivel inconsciente gobiernan las acciones y las actitudes de esa persona.
  • El método Emociona se cimenta en la amplía experiencia profesional de todo el equipo docente, que llevará a los alumnos a enfrentar un camino de acompañamiento real, nada de "insuflar autoestima desde fuera", nada de clichés, se trata de realizar un trabajo real y honesto con un método transparente, humano y centrado en las necesidades emocionales de las personas a las que se acompaña.
  • Es por ello, que somos la primera escuela en presentar la disciplina del Neurocoaching, siendo un referente en el sector. Todos nuestros alumnos experimentan un nivel de satisfacción muy alto y salen verdaderamente preparados para ser profesionales del acompañamiento personal.
  • Por si todo esto fuera poco, los alumnos viven también la experiencia mayor de su aprendizaje: El trabajo consigo mismos, y es que, dificilmente podrás acompañar a otro a un lugar en el que tú no has estado...

Te invitamos a que te informes de las condiciones de nuestra formación, puedes consultar más detalles en https://www.emociona.es/servic...

También puedes contactar a través de mail info@emociona.es o en el teléfono 647627532.

¡ Te esperamos para dar el paso que te falta para ser el profesional que siempre has querido ser !